«Huéneja, solidaridad de ida y vuelta», en TVE el próximo 25 de noviembre

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El próximo domingo 25 de noviembre TVE emitirá un programa sobre la ONG «Colaboración y Esfuerzo», la misión de Patricio Larrosa y la solidaridad de este pueblo de Huéneja y su comunidad cristiana.

El programa, que lleva por título «Huéneja, solidaridad de ida y vuelta», se emitirá en La 2, de TVE, el domingo 25 de noviembre, a las 11,30 de la mañana, dentro del espacio «Pueblo de Dios».

El mismo programa se volverá a emitir también en La 2 de TVE el viernes 30, a las 9 de la mañana.

La ONG «colaboración y Esfuerzo» se creó hace muchos años para apoyar desde aquí la labor misionera que realiza en Honduras el padre Patricio, sacerdote de la diócesis de Guadix que desempeña su labor pastoral en Tegucigalpa. Allí, entre otras iniciativas, ha creado varios colegios en los que estudian más de 6000 niños. También hay una labor pastoral en aquellas comunidades cristianas.

Antonio Gómez

Contenido relacionado

Enlaces de interés