Hoy comienza un Cursillo de Cristiandad en Guadix, con todas las plazas ocupadas

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Hoy comienza un Cursillo de Cristiandad en Guadix, con todas las plazas ocupadas

 

Desde Cursillos de Cristiandad se anima a todos los cursillistas, de cualquier época, a participar en la ultreya de final de cursillo, el lunes 6 de diciembre, a las 7 de la tarde, en el Centro Diocesano de Espiritualidad

 

Hoy comienza el Cursillo de Cristiandad nº 158 en Guadix, que se va a prolongar hasta el lunes 6 de diciembre, cuando se clausure. Es un cursillo que marca una nueva etapa, pues está organizado por e l nuevo equipo de responsables del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en la diócesis de Guadix. Y es un cursillo que ha completado todas las plazas que se ofertaban, incluso alguna más. De esta manera, serán 35 los cursillistas, de todas las edades, que vivirán esta experiencia -porque le cursillo es sobre todo una experiencia de vida- que les va a marcar para siempre. Buena parte del grupo que hace el cursillo son jóvenes.

Terminará el cursillo, como es habitual, con una ultreya a la que estamos invitados todos, sobre todo los cursillistas de cualquier época, para compartir con los que acaban el cursillo y celebrar la fe. Será en el Centro Diocesano de Espiritualidad, el lunes 6 de diciembre, a las 7 de la tarde.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés