Los sacerdotes de la Diócesis de Guadix van a celebrar el jueves 8 de junio una jornada de convivencia sacerdotal y de oración. Se trata de una celebración que se repite cada año, en torno a la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, que este año tendrá lugar el jueves día 8, y que servirá, además, para homenajear a los sacerdotes que cumplen sus bodas de oro y de plata sacerdotales
Los sacerdotes, junto con el Obispo, celebrarán esta jornada en el centro diocesano de espiritualidad, donde podrán participar de la celebración de la Eucaristía. También habrá tiempo para compartir informaciones y para homenajear al sacerdote Manuel Gallardo, que cumple 50 años de sacerdocio y que ya está jubilado; y a los sacerdotes Manuel Caler y Amador Romero, que cumplen sus bodas de plata sacerdotales.
La jornada terminará con el homenaje a las religiosas Misioneras de Cristo Sacerdote, que atienden la Casa de Ejercicios y que, también, celebran su día en la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote.
Antonio Gómez