Ha fallecido el sacerdote D. José Gómez Jiménez, a los 87 años de edad

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El viernes 12 de febrero ha fallecido el sacerdote José Gómez Jiménez, a la edad de 87 años. Las exequias serán el sábado 13 de febrero, en la capilla del tanatorio San José, de Granada.
D. José Gómez llevaba ya muchos años retirado de la vida pastoral y vivía en la Residencia Sacerdotal de Gracia, en Granada. Ha desarrollado todo su ministerio sacerdotal prácticamente en el arciprestazgo del Marquesado, donde ha sido párroco de Ferreira, Dólar, Charches, Lanteira, Jérez del Marquesado, Cogollos de Guadix y Albuñán. Finalmente fue nombrado párroco de Alcudia de Guadix, donde se jubiló. Era natural de Fonelas.

Las exequias, que serán en Granada, en la capilla del cementerio, el sábado 13 de febrero, estarán presididas por el obispo de Guadix, D, Francisco Jesús Orozco. La asistencia al funeral, tanto para fieles como para sacerdotes, será muy reducida, dadas las limitaciones impuestas por la pandemia.
Descanse en paz D. D. José Gómez Jiménez

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Domingo X del Tiempo ordinario. Ciclo B. 9 de junio de 2024

Este relato de Marcos pone en evidencia una realidad con...

Confirmaciones en Caniles de un grupo de 50 jóvenes y adultos

  El pasado viernes 7 de junio, a las 20:00h, el...

Enlaces de interés