Ha fallecido Dª Emilia Alarcón Alarcón, madre del sacerdote José María Tortosa Alarcón

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Las exequias serán el lunes 24 de abril, en la parroquia de Cúllar, a las 5 de la tarde.

En la mañana del domingo 23 de abril, ha fallecido Dª Emilia Alarcón Alarcón, madre del sacerdote José María Tortosa Alarcón. Las exequias serán el lunes 24 de abril, a las 5 de la tarde, en la parroquia de Cúllar, de donde era natural y donde vivía.

Dª. Emilia Alarcón tenía 87 de edad, era viuda y es madre de cinco hijos, entre los que está el sacerdote José María Tortosa, que es el párroco de Jérez del Marquesado y Albuñán. Su cuerpo está siendo velado en el Tanatorio ­­­­Ginés Camacho, de la localidad de Cúllar, situado a espaldas de la iglesia parroquial.

Está previsto que las exequias las presida el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García. Serán concelebradas por sacerdotes dela diócesis de Guadix y de la de Granada, donde José maría desempeñó su labor pastoral al frente de proyecto Hombre Granda durante diez años.

Descanse en paz Dª Emilia Alarcón Alarcón, madre del sacerdote José María Tortosa.

Contenido relacionado

Don Carlos Ros, sacerdote, músico y pedagogo

Una conferencia de Antonio Francisco Gabarrón sirvió para presentar la...

Mons. Orozco asistió a la beatificación de 127 mártires en Córdoba

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, ha participado...

Enlaces de interés