Galería de fotos de las bodas de oro y plata matrimoniales en la Catedral

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Galería de fotos de las bodas de oro y plata matrimoniales en la Catedral

Recogemos aquí algunas de las imágenes de la celebración de bodas de oro y plata matrimoniales, que se celebró en la Catedral al finalizar la Navidad. No era el día de la Sagrada Familia, que fue el 30 de diciembre, pero se quiso recordar y celebrar, así, a la familia de Nazaret. También había matrimonios que no celebraban ni los 25 ni los 50 años de casados, pero que quisieron renovar su matrimonio.
Nada menos que 18 matrimonios renovaron su compromiso matrimonial y celebraron sus bodas de plata y oro matrimoniales en la Catedral de Guadix, el domingo 8 de enero. Fue una celebración muy emotiva, en la que se celebraba la fiesta del Bautismo del Señor, como en toda la Iglesia, pero en la que también se tuvo muy presente a la Sagrada Familia de Nazaret. Presidió la celebración el obispo accitano, D. Francisco Jesús Orozco.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas de la diócesis de Guadix presentó su Memoria de actividades de 2023

  Como cada año, en torno al Día de la Caridad,...

Domingo XI del Tiempo Ordinario. Ciclo B. 16 de junio de 2024

Dos parábolas contadas por Jesús para poner en valor la...

El pueblo de Caniles se vuelca con su Patrón, San Antonio de Padua

El 13 de junio el pueblo de Caniles volvió...

Enlaces de interés