Felicitando a los sacerdotes mayores por Navidad

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Felicitando a los sacerdotes mayores por Navidad

El obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, está visitando a los sacerdotes mayores de nuestra diócesis en estos días de Navidad. Se trata de una visita que se realiza con cuidado, respetando las medidas anticovid, pero que quiere llevar un saludo fraterno hacia los sacerdotes que han gastado su vida al servicio de la diócesis y que ya se encuentran jubilados, unos en residencias, otros en sus casas.

Acompañado por el vicario general, José Francisco Serrano, el obispo ha visitado ya al sacerdote Leovigildo Gómez Amezcua, que se encuentra en la residencia Santa Teresa Jornet, de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, de Guadix. También lo ha hecho con el sacerdote Evaristo Moreno, en la residencia sacerdotal de Gracia, en Granada.
En su casa de Guadix, donde reside, Mons. Orozco también visitó al sacerdote Francisco Domingo Lorén, le felicitó las Pascuas y le deseó, como a los demás, un 2022 lleno de gracia y de salud.
Y, como a estos tres sacerdotes, lo mismo hará con los demás sacerdotes jubilados de la diócesis. Sin duda, un gesto de cercanía y de agradecimiento por toda una vida entregada de vocación y servicio.

Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Hoy es el Encuentro Diocesano de las Familias, la diócesis de Guadix

El Centro Diocesano de Espiritualidad, de Guadix, acogerá este sábado...

Una manifestación por la vida

La delegación de Apostolado Seglar recuerda una iniciativa impulsada por...

X Encuentro Mundial de las Familias. Catequesis 4 Todos somos hijos, todos somos hermanos

 Catequesis preparatorias para el X Encuentro Mundial de las Familias. Preparadas...

Enlaces de interés