Eucaristía en la capilla del Obispado de Guadix

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El jueves 13 de mayo tendrá lugar una celebración de la Eucaristía muy especial en la capilla del Obispado de Guadix. A la misma hora que el Papa Benedicto XVI estará celebrando la Eucaristía en el Santuario de Fátima (Portugal), a las 11 de la mañana, el obispo accitano, Mons. Ginés García, celebrará una Eucaristía en la capilla del Obispado. Con esta celebración se quiere abrir al culto esa capilla que, hasta ahora, ha estado reservada a los obispos de Guadix como capilla personal.

Contenido relacionado

El obispo de Guadix administra el sacramento de la Confirmación a 35 jóvenes en...

La parroquia de Santa María de Huéscar vivió una tarde...

La diócesis de Guadix en la Asamblea General de Cáritas

  La diócesis de Guadix ha participado en la Asamblea General...

Pedro, Pablo y el óbolo

Este lunes 29 de junio es la fiesta de San...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.