Este sábado 12 de marzo, Ultreya de Cursillos de Cristiandad en Guadix, en la iglesia de la Virgen de las Angustias

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Este sábado 12 de marzo, Ultreya de Cursillos de Cristiandad en Guadix, en la iglesia de la Virgen de las Angustias

El próximo sábado 12 de marzo, tendrá lugar una Ultreya de Cursillos de Cristiandad. En concreto es la Ultreya del último cursillo celebrado, el nº 158, a la que están invitados todos los que hicieron ese cursillo, que fueron en torno a la treintena. Pero como en todas las ultreyas, todos los que han hecho cursillos alguna vez están invitados a participar y volver a revivir aquella experiencia, para refrescarla o para impulsarla.

Tendrá lugar en la iglesia de la Virgen de las Angustias. Comenzará a las 4´30 de la tarde, con una charla sobre cómo vivir la cuaresma de colores, a cargo de Manuel Hinojosa, que es consiliario de honor del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, y una celebración de la Eucaristía. También habrá tiempo, lógicamente, para la convivencia.

Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix

Ultreya Cursillos 2

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés