Este miércoles 10 habrá una sesión online de profundización en el Proyecto de Pastoral de Acción Católica General

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Será el 10 de marzo, a las 20´00 h., y habrá que inscribirse para participar desde casa vía Zoom

Acción Católica General celebró el pasado 27 de febrero una presentación online de su Proyecto Pastoral. Numerosas personas de la diócesis de Guadix se inscribieron y participaron desde su casa en la presentación.

Fue tan buena la acogida de esta convocatoria que los responsables de Acción Católica General han organizado una nueva sesión para profundizar en este proyecto que ofrece un camino de formación y crecimiento en la fe y en el compromiso para todos los niveles, tanto para niños como para mayores. Esta sesión de profundización será este miércoles 10 de marzo, a las 20:00 h, a través de ZOOM. Tendrá una duración aproximada de una hora y media.

En esta sesión de profundización se presentarán las concreciones que este proyecto tiene en cada uno de los sectores de edad: infancia, jóvenes y adultos. Y, en grupos reducidos, realizarán una experimentación de cómo llevar a cabo una sesión de un equipo de vida, profundizando en la metodología de la revisión de vida (ver-juzgar-actuar) y en la secuenciación de las diferentes dimensiones de la fe (conocer-orar y celebrar-vivir).

Esta convocatoria está abierta a cualquier persona, tanto si se está interesado en formar parte de un equipo de vida, como si se está interesado en acompañar un equipo de vida de infancia, jóvenes o adultos. Tampoco es necesario haber asistido a la sesión primera que, por cierto, ya se puede ver en YouTube, si no se pudo asistir el pasado 27 de febrero.

Para participar es necesario inscribirse haciendo click aquí, donde se pedirá, además, que se elija en qué sector de edad se quiere participar: infancia, jóvenes o adultos.

Puedes encontrar más información en la web accioncatolicageneral.es y a través de sus redes sociales en InstagramFacebookTwitter o LinkedIn.

Antonio Gómez

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Donado un cuadro para el Museo de la Catedral

La pintura está atribuida al taller de Carlo Maratta, pintor...

Huéscar recibe esta noche a la Cruz y el Icono de la JMJ, que...

  La Cruz que llega hoy a Huéscar visitará, mañana por...

Confirmaciones en la parroquia de Darro

El pasado viernes, 17 de septiembre, ocho jóvenes de la...

Enlaces de interés