Este jueves comienza la vista pastoral a la parroquia de Santa Ana, en Guadix

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Este jueves comienza la vista pastoral a la parroquia de Santa Ana, en Guadix

Este jueves 17 de marzo comienza la vista pastoral a la parroquia de Santa Ana, en Guadix. D. Francisco Jesús Orozco se encontrará durante dos días con los feligreses y las vinculadas a esta parroquia de la ciudad accitana.

Comenzará la jornada visitando el colegio “Adelantado pedro de Mendoza” y mantendrá un encuentro con los profesores. También visitará a algunos vecinos. Por la tarde, tras el encuentro con las hermandades de la parroquia, se reunirá con el equipo de pastoral de enfermos y con la empresa Acci Asistencia, que se dedica precisamente a cuidar a los enfermos y mayores en sus propios domicilios. Terminará la tarde con la celebración de una Eucaristía, en la que se administrará comunitariamente el sacramento de la Unción de Enfermos, y con un encuentro con los consejos parroquiales de pastoral y de economía.
Al día siguiente, el viernes 18, Mons. Orozco se reunirá en la parroquia con responsables de Cáritas y usuarios de esta institución eclesial. Después, visitará a los enfermos en sus propias casas.
Y terminará la vista pastoral a Santa Ana la tarde del viernes, con un encuentro con los niños de catequesis, sus padres y sus catequistas, al que seguirá la Misa Estacional con todos los feligreses de la parroquia.

Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix

Guadix Visita Pastoral Santa Ana 2

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Una manifestación por la vida

La delegación de Apostolado Seglar recuerda una iniciativa impulsada por...

Este viernes, vigilia de oración en Baza, en el Encuentro Mundial de las Familias

  La celebración del Encuentro Mundial de las Familias, que tiene...

Hoy es el Encuentro Diocesano de las Familias, la diócesis de Guadix

El Centro Diocesano de Espiritualidad, de Guadix, acogerá este sábado...

Enlaces de interés