Este domingo 20 de marzo se proyecta la película “Parasceve, retrato de una Semana Santa” en el Mira de Amescua

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Este domingo 20 de marzo se proyecta la película “Parasceve, retrato de una Semana Santa” en el Mira de Amescua

Este domingo 20 de marzo se va a proyectar en Guadix la película “Parasceve, retrato de una Semana Santa”, que actualmente es un éxito de taquilla en los cines españoles. Será proyectada en el teatro Mira de Amescua, el domingo a las 6 de la tarde. Se trata de una iniciativa impulsada por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Flagelación y María Santísima del Refugio. Colabora el ayuntamiento de Guadix.

Las entradas tendrán un precio de 4€ y pueden adquirirse ya en la tienda «Le Chevalier», ubicada en el pasaje de la Purísima, n°6 (Guadix). El día de la proyección, el 20 de marzo, la taquilla estará abierta desde las 17:00h, para aquellos que quieran adquirir allí mismo la entrada. Las puertas del teatro se abrirán a las 17:40h, para que la gente pueda ir acomodándose en sus respectivos asientos.

Durante este evento, se va a habilitar un espacio de recogida de material solidario para ayuda del pueblo ucraniano. Entre los productos y materiales que más se solicitan están pilas, linternas, mantas térmicas de emergencia, ropa térmica, mochilas de camuflaje… Además de comida y ropa para niños, potitos, comida enlatada, conservas, medicamentos, vendas, gasas, agua oxigenada, betadine, pañales, toallitas húmedas o empapadores.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

XIII Domingo del tiempo Ordinario. Solemnidad de los Apóstoles Pedro y Pablo. Ciclo C....

Celebrando este domingo la solemnidad de los Apóstoles Pedro y...

Huéscar volvió celebrar la Octava del Corpus con ritos que provienen de 1544

La solemnidad de la Octava del Corpus volvió a vivirse...

Con una procesión clausuró Caniles todo un mes dedicado al Corazón de Jesús

Durante el mes de junio, la parroquia de Santa María...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.