Esta mañana toma posesión el nuevo canónigo de la Catedral, José Antonio García

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Esta mañana toma posesión el nuevo canónigo de la Catedral, José Antonio García

Este sábado, a las 11 de la mañana, tomará posesión el nuevo canónigo de la Catedral, José Antonio García Varón. Será en una celebración que tiene mucho de tradición y que permitirá al cabildo catedralicio incrementar el número de sus miembros.

José Antonio García Varón fue nombrado para este cargo en los nombramientos que hizo el obispo a comienzos de octubre. José Antonio es natural de Guadix y en la actualidad es el Rector del Seminario y párroco del Sagrado Corazón de Jesús, en la ciudad accitana.
Tomará posesión del sitial en el coro de la Catedral hoy sábado 28 de octubre, a las 11 de la mañana.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Viacrucis de los niños de catequesis de Huéscar en la parroquia de Santa María

Las catequistas de la parroquia de Santa María, de Huéscar,...

La oración del papa Francisco para el mes de abril: “Por el uso de...

  El pontífice pide oraciones “para que el uso de las...

Gran participación y mucha solidaridad en las “Comidas de Semana Santa” de Manos Unidas...

Manos Unidas de Guadix celebró su jornada solidaria de “Comidas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.