Entrevista a Mons. Francisco Jesús Orozco, obispo electo de Guadix

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Mons. Francisco Jesús Orozco fue nombrado obispo de Guadix el pasado 30 de octubre. Al día siguiente, concedió una entrevista a la Oficina de Comunicación de la diócesis de Guadix. Mons. Francisco Jesús Orozco, es natural de Córdoba y será consagrado obispo de Guadix el 22 de diciembre, en la catedral. Esta es la primera entrevista que concede tras conocerse su nombramiento.
Se puede ver la entrevista completa aquí, en este enlace

Dirección del vídeo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=bLoIkpC13mU

Contenido relacionado

Domingo V de Cuaresma. Ciclo C. 6 de abril de 2025

Por diferentes causas, la mayoría de los biblistas opinan que...

«Perdonando, somos cofrades»: Carta Cofrade del delegado de Hermandades y Cofradías

Entre mis frecuentes, gracias a Dios, contactos continuos con personas...

Misa y Hora Santa juvenil en Guadix, con Hakuna

  Organizada por la delegación diocesana de Infancia y Juventud ...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.