
Durante los meses de abril y mayo, ha habido un Encuentro Prematrimonial en Huéneja, con algunas parejas del arciprestazgo del Marquesado. Ha sido una oportunidad estupenda para compartir con ellos todos los temas que les pueden ayudar a que su vida de matrimonio sea más auténtica y duradera.
Queremos dar las gracias a todas las parejas por la buena armonía que hemos tenido en las reuniones, por su participación y su interés en todo lo que hemos compartido.
Como siempre hemos dialogado con ellos sobre la comunicación en la pareja, el amor, la fidelidad, la fe, la sexualidad y paternidad responsable, la familia cristiana y la educación de los hijos.
Cada día le hemos dado un cuadernillo con el resumen de todo lo expuesto, así como una serie de textos bíblicos, que hemos comentado y que pueden elegir para el día de su boda.
Damos gracias a Dios por la oportunidad que nos ha dado, una vez más, de poder acompañar a un grupo de parejas que quieren unirse con el sacramento del Matrimonio. Les deseamos una vida compartida, llena de ilusión, amor y fuerza para superar las posibles crisis.
Ana Osorio y Antonio Izquierdo
Pastoral familiar del arciprestazgo del Marquesado