Encuentro de catequistas en el Arciprestazgo del Fardes

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El pasado viernes, 27 de abril, en la Parroquia de Purullena, celebramos en el Arciprestazgo de El Fardes-Los Montes el segundo encuentro de Catequistas de este curso pastoral.

Un total de 23 catequistas y cuatro sacerdotes, se concentraron en los salones parroquiales de Purullena, con el objetivo de ampliar su formación y establecer relaciones entre el colectivo de uno de los agentes pastorales más importantes de las parroquias.

La sesión estuvo coordinada por Pablo, voluntario de los hermanos de La Salle, y catequista en Fonelas. Este segundo encuentro se centró en descubrir las virtudes del catequista y ver la necesidad de seguir formándose, ya que el primer encuentro que se realizó en Benalúa en el mes de enero, se centro en descubrir la necesidad e la formación bíblica.

Acabó el encuentro con el compromiso de seguir realizando estas convocatorias, por la riqueza de experiencias que a todos aporta. Tras una oración final, los catequistas de Purullena ofrecieron una dulce merienda y se pudo disfrutar de un rato de convivencia.

Contenido relacionado

Villanueva de las Torres celebra las fiestas de su Patrona, Santa Ana

Villanueva de las Torres celebra estos días las fiestas...

El obispo recibió la visita del nuevo director de Cope en la provincia de...

El nuevo director del grupo Cope en Granada, Gabino García, visitó...

Enlaces de interés