En Orce se confirmaron 13 jóvenes y 3 adultos

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

En Orce se confirmaron 13 jóvenes y 3 adultos

El pasado sábado 15 de junio, la parroquia Santa María, de Orce, vivió una jornada llena de espiritualidad y alegría al celebrar la confirmación de 13 jóvenes y 3 adultos. La ceremonia fue presidida por el obispo de la diócesis de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, quien destacó la importancia de este sacramento en la vida cristiana.

 

La iglesia, situada en el corazón de Orce, se llenó de familiares, amigos y feligreses que quisieron acompañar a los confirmandos en este significativo paso de su vida religiosa. La celebración comenzó a las 19:00 horas con una Misa solemne, en la que los jóvenes renovaron las promesas bautismales y recibieron el don del Espíritu Santo a través del sacramento de la Confirmación.

Al final de la celebración, el obispo tuvo palabras de agradecimiento al párroco, a las hermanas de la Fraternidad Reparadora, a las catequistas y al equipo de liturgia que animó con sus cantos la celebración.

José Antonio Sánchez

Párroco de Orce

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Peregrinos de varias parroquias de la diócesis han hecho el Camino de Santiago

Un grupo de peregrinos, de varias parroquias de la diócesis...

Domingo XV del Tiempo Ordinario. Ciclo B. 14 de julio de 2024

Jesús ha experimentado el fracaso en Nazaret, donde lo lógico...

Misa y procesión en honor a la Virgen de la Esperanza, en San Clemente,...

El barrio nuevo de San Clemente, y la Santísima Virgen...

Enlaces de interés