En la residencia de las hermanitas con dos sacerdotes jubilados

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

En la mañana del jueves 11 de abril, D. Francisco Jesús Orozco, obispo de Guadix, ha vuelto a visitar la residencia de ancianos Santa Teresa Jornet, de Guadix. En esta ocasión el obispo ha podido conocer a la nueva superiora de la comunidad de Hermanitas de los Ancianos Desamparados, madre Carmen, que sustituye a la madre Lourdes, que fue trasladada hace solo algunas semanas.

El prelado también ha visitado a los dos sacerdotes jubilados que viven en esa residencia: Antonio Cascales y Leovigildo Gómez, con los que compartió buena parte de la mañana.
No es la primera vez que el obispo visita esta residencia, ni a los sacerdotes que allí hay, a pesar de llevar solo cuatro meses en la diócesis. Sin duda, una muestra del deseo del obispo de estar cerca de los sacerdotes que lo han dado todo a lo largo de su vida.
Antonio Gómez

Contenido relacionado

Enlaces de interés