No menu items!
No menu items!
No menu items!

Emotiva Misa por los difuntos en el cementerio de Huéscar

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

La tradición se cumple de nuevo y, en la tarde del 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, a las 4: 30 de la tarde, en el cementerio de la Ciudad de Huéscar, tuvo lugar la celebración de la Eucaristía.
Estuvo presidida por el párroco de Santa María, José Antonio Martínez, y concelebraron los vicarios parroquiales Federico de la Rosa y Alfonso García.

La tarde acompañó mucho, por el buen tiempo, de aquí que un gran número de fieles se desplazara hasta el camposanto para asistir a la Eucaristía, y tener un recuerdo y una oración por todos los que se encuentran enterrados en dicho lugar. Es una Eucaristía celebrada desde la esperanza en la vida eterna y con el consuelo de saber que la Iglesia toda reza por ellos.

José Antonio Martínez
Párroco de Santa María

Contenido relacionado

Fiesta de san Juan Evangelista en la parroquia de san Miguel, de Guadix

El sábado 27 de diciembre, festividad del apóstol y evangelista...

La Curia felicitó la Navidad al obispo

La Curia y las delegaciones y secretariados diocesanos felicitaron la...

Fonelas volvió a cantar la Navidad con una multitudinaria Misa de Aguinaldos

Por segundo año consecutivo, Fonelas celebró la solemnidad de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.