Emotiva Misa por los difuntos en el cementerio de Huéscar

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

La tradición se cumple de nuevo y, en la tarde del 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, a las 4: 30 de la tarde, en el cementerio de la Ciudad de Huéscar, tuvo lugar la celebración de la Eucaristía.
Estuvo presidida por el párroco de Santa María, José Antonio Martínez, y concelebraron los vicarios parroquiales Federico de la Rosa y Alfonso García.

La tarde acompañó mucho, por el buen tiempo, de aquí que un gran número de fieles se desplazara hasta el camposanto para asistir a la Eucaristía, y tener un recuerdo y una oración por todos los que se encuentran enterrados en dicho lugar. Es una Eucaristía celebrada desde la esperanza en la vida eterna y con el consuelo de saber que la Iglesia toda reza por ellos.

José Antonio Martínez
Párroco de Santa María

Contenido relacionado

Huéscar recibe la Semana Santa con un multitudinario Domingo de Ramos

En un ambiente de devoción y alegría, la comunidad parroquial...

Mons. Orozco presidió en la Catedral la celebración de la Cena del Señor

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, presidió la...

Martes Santo: a las 11, Misa Crismal en la Catedral de Guadix

La Misa Crismal se celebra el Martes Santo, a las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.