

No hay mejor manera de terminar un año que hacerlo transmitiendo deseos de felicidad y compartiendo tiempo con los demás, sobre todo, cuando son mayores, muy mayores y agradecen esas muestras de cercanía y cariño. Y eso es lo que ha hecho el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, para terminar 2025.
Mons. Orozco compartió la mañana del 31 de diciembre con los ancianos de la Residencia de las Hermanitas, de Guadix. Primero celebró la Eucaristía y, después, felicitó la Navidad y deseó lo mejor para el nuevo año a todos y cada uno de los residentes.
Acompañado pro el capellán de la residencia, José Antonio García, felicitó a las religiosas y a los mayores que participaron de la celebración eucarística, con la que se daba fin a un año y se pedía la bendición del Señor para 2026. Después, visitó las distintas plantas del centro para felicitar la Navidad y transmitir sus mejores deseos para el año nuevo a los demás residentes y a los trabajadores.
Todos los años, Mons. Orozco felicita la Navidad a los mayores de la Residencia Santa Teresa Jornet y celebra, como hizo en la jornada del 31 de diciembre, la Eucaristía con los residentes. Y este año, cuando asoma 2026, también.
Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix

