

El obispo de Guadix ha recibido a la provincial de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, que está de visita a las dos comunidades que hay en la diócesis de Guadix. D. Francisco Jesús Orozco recibió, en la Residencia Santa Teresa Jornet, el viernes 7 de noviembre, a la provincial y a la secretaria de la Provincia, a quienes agradeció la presencia de las Hermanitas en la diócesis de Guadix y la gran labor que realizan en el cuidado de los ancianos, en especial de os que más necesidades tienen o están solos.
Las hermanitas tienen dos residencias en la diócesis de Guadix: una en Baza, llamada de San José, y otra en Guadix, llamada de Santa Teresa Jornet. En ambas hay cientos de mayores atendidos con esmero y mucha atención y cariño.
Son estas dos casas las que han recibido la visita de la hermanda provincial, que ha venido para conocer más de cerca estas dos comunidades y compartir y dialogar con las hermandas que llevan las residencias. Una visita que será un gran estímulo en el quehacer diario de estas religiosas.

