El Obispo de Guadix recibió uno de los “premios a la comunicación” que ha otorgado la parroquia San Francisco de Sales, de Granada

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, ha recibido el premio 1ª Edición de los Premios a la Comunicación «San Francisco de Sales», que otorga la parroquia granadina que tiene por titular al patrón de los periodistas. La entrega del premio se celebró el pasado viernes 27 de enero, en el salón de actos de la Diputación de Granada. A la gala, asistieron autoridades civiles y religiosas y fieles de la parroquia. Estaban, entre otros, el Presidente de la Diputación y el Vicario General de la archidiócesis de Granada.

El prelado accitano ha recibido el premio a la Comunicación “San Francisco de Sales” en reconocimiento a su trayectoria como Presidente de la Comisión Episcopal de Medios de la Conferencia Episcopal Española y miembro de la Secretaría para la Comunicación de la Santa Sede”. Otros premiados han sido Radio María y el periódico Ideal de Granada.
Mons. Ginés García se desplazó hasta Granada para recoger este premio con el que se reconoce su labor actual en el campo de las comunicaciones sociales en la Iglesia.
La parroquia San Francisco de Sales está ubicada en el barrio de los periodistas de la capital granadina. Esta es la primera vez que se otorgan estos premios.
Antonio Gómez

Contenido relacionado

Misa en honor de San Máximo, Patrón de Baza

Será este sábado 27 de noviembre, a las 7...

Con una Misa, Baza celebró a su Patrón, San Máximo

El sábado 27 de noviembre tenía lugar la eucaristía en...

Enlaces de interés