El Obispo de Guadix recibió uno de los “premios a la comunicación” que ha otorgado la parroquia San Francisco de Sales, de Granada

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, ha recibido el premio 1ª Edición de los Premios a la Comunicación «San Francisco de Sales», que otorga la parroquia granadina que tiene por titular al patrón de los periodistas. La entrega del premio se celebró el pasado viernes 27 de enero, en el salón de actos de la Diputación de Granada. A la gala, asistieron autoridades civiles y religiosas y fieles de la parroquia. Estaban, entre otros, el Presidente de la Diputación y el Vicario General de la archidiócesis de Granada.

El prelado accitano ha recibido el premio a la Comunicación “San Francisco de Sales” en reconocimiento a su trayectoria como Presidente de la Comisión Episcopal de Medios de la Conferencia Episcopal Española y miembro de la Secretaría para la Comunicación de la Santa Sede”. Otros premiados han sido Radio María y el periódico Ideal de Granada.
Mons. Ginés García se desplazó hasta Granada para recoger este premio con el que se reconoce su labor actual en el campo de las comunicaciones sociales en la Iglesia.
La parroquia San Francisco de Sales está ubicada en el barrio de los periodistas de la capital granadina. Esta es la primera vez que se otorgan estos premios.
Antonio Gómez

Contenido relacionado

Domingo XIV del Tiempo Ordinario. Ciclo C- 6 de julio de 2025

Lectura del santo evangelio según san Lucas (10,1-12.17-20):   EN...

El barrio de San Clemente, de Huéscar, celebró la fiesta en honor a su...

Un año más, como cada domingo primero del mes de...

El obispo de Guadix asiste en Santiago de Compostela al I Encuentro formativo para...

  Organizado por la Conferencia Episcopal, asisten obispos de toda España...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.