El obispo de Guadix felicitó la Navidad a la curia diocesana, a los delegados y directores de secretariado, y al personal del obispado. Fue en el Hospital Real, en la mañana del 24 de diciembre, el día de Nochebuena.
Tras una oración, D. Francisco Jesús Orozco agradeció a los asistentes su trabajo durante todo el año y los animó a seguir con decisión en los trabajos pastorales encomendados. También con esperanza, recordando que el próximo domingo 29 de diciembre se abre el Año Jubilar de la Esperanza en la diócesis de Guadix, al igual que en las demás diócesis del mundo.
El vicario general, José Francisco Serrano tomó la palabra en nombre de todos los asistentes y felicitó al obispo, recordando algunos de los momentos más importantes vividos en la diócesis durante todo el 2024, y en los que el obispo ha tenido un papel importante.
Terminó este momento de felicitación compartiendo un aguinaldo en el comedor de la Residencia Sacerdotal, atendido por las religiosas de la Congregación Marta Y María, a las que también felicitó el obispo de Guadix.
Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix