

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, mantuvo el lunes 23 de octubre un encuentro con la nueva directiva de la Federación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Guadix. Asistieron el nuevo presidente y el vicepresidente, a los que felicitó el obispo por su elección y los animó en su servicio eclesial. Durante la reunión, el prelado subrayó la llamada a “trabajar juntos en la Iglesia” al servicio de la Piedad Popular, de las Hermandades y Cofradías, para que sean signo y expresión de la misión de la Iglesia en medio del mundo.
El nuevo presidente de la Federación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Guadix es José Ramón Alonso Morales, que fue elegido, el pasado 15 de septiembre, para un periodo de 4 años, como mandan los estatutos de la Federación. Recientemente, el obispo hizo el nombramiento y el lunes tuvo lugar este primer encuentro.
Junto al obispo, presidente y vicepresidente de la Federación, asistieron el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Manuel Amezcua, y el vicario general, José Francisco Serrano.
Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix

