El obispo conoce la empresa Acciasistencia de mano de sus responsables

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El obispo conoce la empresa Acciasistencia de mano de sus responsables

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, ha recibido a las responsables de la cooperativa de asistencia a domicilio Acciasistencia. La visita tuvo lugar el martes 24 de mayo, en el obispado. Se trata de un encuentro que se enmarca entre los que el obispo viene manteniendo con distintas instituciones que trabajan en el territorio diocesano, con el fin de conocerlas mejor.
Acciasistencia es una empresa cooperativa de interés social constituida en 1996. Trabaja en el servicio de ayuda a domicilio en Guadix y sus anejos. Como indican en su página web, su “principal objetivo fue dar a la ayuda a domicilio la posición que se merece, prestando un servicio de calidad y ayudando a todos y todas aquellas personas que necesitan de sus servicios”.

En la actualidad, además de ofrecer su trabajo en Guadix y sus anejos, gestionan el Centro de Estancia Diurna de Marchal, desde hace dos años. Cuenta con una plantilla de 125 personas y presta servicio a unas 500 personas
En octubre de 2021 celebran los 25 años como empresa, ofreciendo trabajo y dando solución a necesidades esenciales.
Antonio Gómez

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés