El grupo Aral representa el musical «Esther: Reina de Persia» en Alquife, a beneficio de Proyecto Hombre Granada

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El sábado 15 de marzo el grupo Aral de Teatro representará el musical «Esther: Reina de Persia» en Alquife. Será a las 7, 30 de la tarde y la entrada solo costará 10,00 euros. Además, esta representación tiene carácter solidario, pues lo que se recoja será destinado a Proyecto Hombre Granada.

La representación de este musical, en el que intervienen casi 70 personas, entre actores, músicos y tramoyistas, tendrá lugar en La Nave, que ha cedido para el evento el Ayuntamiento de Alquife. Desde las parroquias del Arciprestazgo del Marquesado se ha animado a todos lo feligreses a que asistan, disfruten con una buena representación cargada de mensaje y ayuden con su presencia a Proyecto Hombre Granada.

Con esta obra «Esther: Reina de Persia» el grupo Aral nos invita a reflexionar sobre cómo se vive con Dios y cómo se vive sin Dios, dos formas diferentes de afrontar la vida. Y lo hacen con música, con canciones originales y con bailes en el escenario, en el que a veces hay más de 50 personas al mismo tiempo. Todo un espectáculo.

Y lo mejor es que tan solo cuesta 10, 00 euros, que es muy poco si tenemos en cuenta la cantidad de artistas que intervienen y que todos actúan en directos. Si es poco como entrada, hay que decir que es mucho en solidaridad, pues lo que se recoja será destinado a ayudar a Proyecto Hombre Granada. La representación tendrá lugar en Alquife, a las 19,30 horas, en La Nave.

Antonio Gómez

Contenido relacionado

Enlaces de interés