El alcalde de Guadix recibió a la nueva dirección diocesana de Manos Unidas

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El alcalde de Guadix recibió a la nueva dirección diocesana de Manos Unidas

 

Le informaron de los proyectos para los que se va a trabajar este año, en tres continentes, que serán presentados hoy viernes, a las 19:30h, en la iglesia del Sagrario

La nueva delegada de Manos Unidas en Guadix, Marina Sánchez, el consiliario, Sergio Villalba, y algunos miembros del voluntariado de Manos Unidas se reunieron, el pasado martes 24 de enero, con el alcalde accitano, Jesús Lorente.
La nueva dirección de Manos Unidas de Guadix, informó de los diversos proyectos y actividades que esta Delegación accitana tiene como objetivo para el presente curso en Asia, África y América. Este año se van a sumir tres proyectos, cuya finalidad principal es la ayuda económica para la formación, dotación de materiales y apoyo a la juventud, a la mujer y a la infancia de determinadas comunidades muy necesitadas. Se darán a conocer esos tres proyectos y todos los detalles en la presentación de la campaña de Manos Unidas, que tendrá lugar el viernes 27 de enero.
También presentaron al alcalde determinados asuntos en los que, como viene siendo habitual, existe una estrecha colaboración entre el Ayuntamiento accitano y las organizaciones solidarias de la ciudad.
Finalmente, se informó de la campaña de ‘mesas de cuestación anual’ para estos proyectos, que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero. Y se le hizo, a su vez, invitación a la presentación del nuevo curso de Manos Unidas, que tendrá lugar en la parroquia del Sagrario el viernes día 27 de enero, tras la celebración de la Eucaristía de las 7 de la tarde. Una presentación que estará acompaña por la actuación del coro ‘Don Carlos Ros’.
Manos Unidas.
Guadix

Presentación de Campaña 2023 de Manos Unidas
Viernes 27 a las 7,30 de la tarde
Parroquia el Sagrario. Guadix

1 Imagen de WhatsApp 2023 01 19 a las 12.56.43

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Procesión de las Espigas cierra, en Huéscar, los actos organizados en torno al...

Con esta procesión, la Hermandad del Santísimo, de Huéscar, culmina...

Confirmaciones en Caniles de un grupo de 50 jóvenes y adultos

  El pasado viernes 7 de junio, a las 20:00h, el...

Enlaces de interés