Ejercicios Espirituales para seglares en Guadix, en febrero

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Ejercicios Espirituales para seglares en Guadix, en febrero

En Guadix habrá Ejercicios Espirituales para seglares, del 17 al 19 de febrero, en el Centro Diocesano de Espiritualidad. Serán de solo un fin de semana, para facilitar la asistencia, pero será un fin de semana relajado, de oración, de pausa en la vida y de encuentro con Dios para retomar fuerzas.

Los Ejercicios Espirituales están convocados por la delegación de Apostolado Seglar de la diócesis de Guadix y cuentan, en su organización, con la ACdP, la Asociación Católica de Propagandistas, de la que hay un grupo en la ciudad accitana.

La tanda de Ejercicios Espirituales comenzará el viernes 17 de febrero, a las 19´00h, y terminarán el domingo 19, a las 15´00h. En el precio, que es de solo 110€, se incluye todo: alojamiento y comidas. Serán dirigidos por Ignacio Rojas Gálvez y Mariola López Villanueva.

Para hacer la reserva e inscribirse, hay un email de contacto: viceconsiliario@acdp.es. También se puede recibir más información en apostoladoseglar@diocesisdeguadix.es .

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix

Ejercicios Espirituales para seglares17 2 23

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Retiro para matrimonios en Guadix, este domingo 23 de junio

  Será el próximo domingo y ya está abierto el plazo...

En Orce se confirmaron 13 jóvenes y 3 adultos

El pasado sábado 15 de junio, la parroquia Santa María,...

Último retiro del curso 2024 de CONFER Guadix-Baza

Esta vez ha sido en el convento de la Merced,...

Enlaces de interés