
En un ambiente de profunda devoción y fervor popular, la Hermandad de la Virgen del Carmen finalizó la tradicional novena en honor a la Madre de Dios y celebró su día grande con una solemne procesión por las calles de la Villa de Cúllar.
La imagen de la Virgen, bellamente adornada con flores y portando su característico escapulario, recorrió el casco urbano acompañada por numerosos fieles, cofrades, autoridades locales y representantes de otras hermandades. El repique de campanas y las marchas a cargo de la banda municipal de Cúllar marcaron el paso de la procesión.
Durante los nueves días previos, los fieles devotos se congregaron en el templo parroquial de la Anunciación para participar en la novena, que este año fue predicada por el vicario parroquial Guillermo Parra Sánchez.
La hermandad, de mano de su hermano mayor, Jesús, agradeció a todos los cullarenses su colaboración y expresó su alegría por la respuesta masiva de la comunidad, que un año más demostró su amor y fidelidad a la Virgen del Carmen.
Guillermo Pablo Parra Sánchez
Vicario parroquial de Cúllar