Convocado el concurso para elegir el cartel de la Semana Santa de Guadix 2015

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Se ha convocado el concurso para elegir la foto que sirva para confeccionar el cartel de la Semana Santa del próximo año en Guadix. El plazo de presentación está abierto hasta el 28 de noviembre. Éstas son las bases para presentar fotografías:

Las fotografías presentadas tendrán un formato de 30×45 cm. en vertical, sin enmarcar y con el seudónimo por detrás. Se presentarán en sobre cerrado con seudónimo y en su interior incluirá: nombre y apellidos, dirección, localidad, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, nº de fotos presentadas (no hay límite) y relación de las mismas, fecha y firma y declaración de autoría de las obras presentadas.

Las obras se presentarán del 3 al 28 de noviembre, ambos inclusive, en la portería del Obispado de Guadix, de 9 a 13 h, de lunes a viernes, haciendo constar en el sobre «Concurso de fotografía 2015, Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Guadix»

Las obras participantes se expondrán en el patio central de la Escuela de Arte, de Guadix, del 9 al 17 de diciembre, siendo el fallo del jurado el 15 de diciembre.

Contenido relacionado

Jornada de puertas abiertas en la Hermandad de la Virgen de la Cabeza de...

La Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Huéscar celebraba,...

Domingo XVIII del Tiempo Ordinario. Ciclo B. 1 de agosto de 2021

Lectura del santo evangelio según san Juan (6,24-35): En aquel...

Enlaces de interés