La delegación de Pastoral Juvenil ha convocado una convivencia para jóvenes de 16 a 30 años, que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero, en Almuñécar. Se trata de una iniciativa que busca crear grupo, compartir la fe, convivir con otros jóvenes que tienen las mismas inquietudes y crecer en formación.
Además, dado que la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa 2023 está cada vez más cerca, esta convivencia servirá para ir dando los primeros pasos de la participación del grupo de jóvenes de la diócesis de Guadix en la JMJ. Está previsto que un grupo amplio de jóvenes de la diócesis accitana asista a ese encuentro con el papa, que será la primera semana de agosto. Unos días antes, los jóvenes que asistan participarán en experiencias en distintas zonas de Portugal y compartiendo la fe con jóvenes llegados de todas las partes del mundo.
En la diócesis de Guadix, la delegación de Juventud es la encargada de organizar la peregrinación a la JMJ de Lisboa y ya se están dando los primeros pasos. En esta convivencia juvenil se hablará de ello y de cómo organizar y preparar esa participación de nuestra diócesis.
La convivencia juvenil programada es en Almuñécar (Granada), los días 24, 25 y 26 de febrero. Se sale el viernes por la tarde y se llega el domingo, también por la tarde. La convivencia tiene un precio de 45€, que incluye transporte, alojamiento, pensión completa y seguro.
Para más información y para apuntarse, se ofrecen dos teléfonos: Alfonso, el delegado de jóvenes: 679277876 y Jesús: 603658322.
La inscripción se puede hacer desde este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdYtUi7-X-xvtWcfdU3jwouf2D6KrM8aa7AkVkTE1AYo4om0g/viewform?usp=sf_link
La autorización paterna se puede descargar desde aquí
Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix