Confirmaciones en Zújar

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Confirmaciones en Zújar

En el grupo de 18 confirmandos, también había algunos pertenecientes a la parroquia de Baúl

 

En la Parroquia de Ntra. Sra. de la Anunciación, de la localidad de Zújar, el viernes 21 de junio, a las 20.00h, D. Francisco Jesús Orozco administró el sacramento de la Confirmación a un grupo de 18 miembros de las comunidades de Baúl y de Zújar, entre los que se encontraban adultos y jóvenes.

El obispo de Guadix los invitó a vivir con gozo este nuevo paso que daban en la vivencia y en el testimonio de la fe, comprometiendo su vida en aquellos apostolados que dentro de la comunidad puedan asumir.

Desde la parroquia, se agradece la presencia y el testimonio de entrega fiel de nuestro obispo, D. Francisco Jesús. También se agradece su esfuerzo y dedicación al grupo de catequistas que ha acompañado a los confirmandos en el proceso de formación; y al coro, sus desvelos en la preparación de los cantos.

Felicidades a todos los confirmandos y a sus familiares.

Hilario Montoya

Zújar

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Misa y procesión en honor a la Virgen de la Esperanza, en San Clemente,...

El barrio nuevo de San Clemente, y la Santísima Virgen...

Confirmaciones en la parroquia de Baños de Graena

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, ha administrado...

Enlaces de interés