
El domingo 5 de septiembre, por la tarde, se celebró en la parroquia de San Miguel el sacramento de la Confirmación. Un grupo de 20 jóvenes y 2 adultos fueron confirmados en su fe, recibiendo el sacramento de la Confirmación de manos del obispo y pastor don Francisco Jesús Orozco. Es el cuarto sacramento que reciben en el proceso de iniciación cristiana.
La Eucaristía estuvo presidida por el obispo y contó con la presencia del delegado de Juventud , Alfonso José García, y el párroco de San Miguel, Antonio Fajardo.
Don Francisco Jesús en su homilía alentó a los jóvenes a ser valientes y a no caer en las tentaciones que vienen disfrazadas de cordero y que les van a separar de Dios y de la Iglesia . Les explicó que es muy importante ser buenas personas, pero también tener voluntad para decidir sus actos y no dejarse influenciar por los que no conocen a Dios.
La celebración estuvo acompañada por los cantos y órgano de Rafael Sánchez y Rosalía Sánchez.
El equipo de catequesis de la parroquia invita a estos jóvenes a que sigan formando parte de la comunidad parroquial de San Miguel. La Confirmación o es un punto y final en su formación cristiana, sino que es un punto de salida para seguir caminando en la senda del Señor.
Equipo de Catequistas. Parroquia de San Miguel
Guadix