Confirmaciones en la parroquia de Orce

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, ha celebrado el sacramento de la Confirmación en la parroquia de Orce. La celebración tuvo lugar el viernes 21 de junio y se confirmaron 13 jóvenes. Esta ha sido la primera vez que el obispo ha visitado la parroquia, por lo que la celebración, también, ha servido para que los feligreses pudiesen conocer al obispo de cerca y compartir un buen rato con él.

Antonio Gómez

Contenido relacionado

Caniles celebra con fervor las fiestas en honor a la Virgen del Carmen

  La Hermandad de la Virgen del Carmen, de Caniles, ha...

La parroquia de Zújar repartió suerte entre sus feligreses con la venta de lotería

  La parroquia de Zújar ha repartido la suerte en este...

“Lagrimas de vida” recibe el apoyo de la Fundación la Caixa

Impulsado en Guadix por la Hermandad de la Virgen de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.