Conferencia en Guadix: «Los Franciscanos en Hispanoamérica arte y evangelización. Fray Junípero Serra»

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

«Los Franciscanos en Hispanoamérica arte y evangelización. Fray Junípero Serra» es el título de la conferencia que tendrá lugar en Guadix, el miércoles 14 de septiembre, a las 20:00 horas, en el patio del Ayuntamiento accitano. La profesora de la Universidad San pablo-CEU de Madrid, Sirga de la Pisa, será la ponente de esta conferencia, abierta a todos los que quieran asistir.

 

Fray Junípero Serra AS 800x
Organizada por la Fraternidad de la Orden Franciscana Secular de Guadix, la conferencia permitirá mantener un diálogo para conocer mejor la labor que desempeñaron los franciscanos en Hispanoamérica y, de manera particular, fray Junípero de Serra.
Los franciscanos seglares de Guadix invitan at todos a esta conferencia, de acceso libre, que tendrá lugar a las 8 de la tarde, en el patio del Ayuntamiento de Guadix.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Catedral acogerá la celebración de la Vida Consagrada este domingo

  Este domingo 4 de febrero se celebra en la...

El obispo de Guadix consagró el nuevo altar de la parroquia de Benamaurel

El sábado 3 de febrero, a las 18.30 horas, tuvo...

San Blas cumplió con su tradicional bendición a Villanueva

El 3 de febrero es marcado en el calendario en...

Enlaces de interés