Comienza el campamento de verano que organiza la parroquia de Purullena

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

La parroquia de Purullena organiza una nueva edición del Campamento de Caritas Parroquial, que tendrá lugar del jueves 3 al domingo 6 de julio.

Los preparativos se ultimaron en la reunión que mantuvieron los responsables del campamento de verano el pasado viernes 27 de junio, en la parroquia de Purullena. El grupo de monitores y premonitores del Campamento de Cáritas Parroquial se reunieron para prepararlo, junto al párroco, Pedro Aranda, y las religiosas Hijas de Jesús, de Purullena.

Comenzó la reunión rezando una oración. Tras ella, el párroco les agradeció su interés y disponibilidad, explicándoles lo que significa participar en un campamento cristiano: supone llevar la alegría de Cristo en todas las actividades que se realicen. Además, les indicó que detrás del campamento está toda la comunidad cristiana de Purullena, que confía mucho en ellos. Presen, religiosa Hija de Jesús, fue la encargada de explicar el tema de este año: LA CREACIÓN, REGALO DEL AMOR DE DIOS.

Los campamentos darán comienzo el próximo jueves 3 de julio, a las 9:30 de la mañana. Este año, aunque parezca que hay menos días, será muy intenso, pues se hará un fuego de campamento muy divertido en la noche del viernes 4 de julio, y se irá de excursión al área recreativa «la Tizná» de Jérez del Marquesado el sábado 5 de julio. El campamento concluirá con la celebración de la eucaristía el domingo 6 de julio a las 8:30 de la tarde, con la tradicional fiesta a continuación.

Tomado de la web de la parroquia de Purullena: http://iglesiaenpurullena.org

Contenido relacionado

Enlaces de interés