El Secretariado de familia y Vida de la Diócesis de Guadix ha cerrado el curso con la celebración de una Eucaristía. La celebración de la eucaristía tuvo lugar en la Parroquia de Caniles seguida con un almuerzo entre todos los matrimonios que se han venido reuniendo a lo largo del curso, junto con el Obispo de la Diócesis D. Juan García-Santacruz.
Al principio del curso, el Secretariado de Familia y Vida, invitando a matrimonios de distintas parroquias de nuestra Diócesis, creó un grupo a nivel diocesano que se ha venido reuniendo a lo largo del curso para tratar y profundizar en temas de pareja y educación de los hijos, todo desde la iluminación cristiana.
A su vez, estos matrimonios, han creado grupos en sus respectivas parroquias para tratar esos mismos temas, una vez trabajados a nivel diocesano.
Desde el Secretariado se hace una valoración muy positiva de esta actividad, ontinuando el próximo curso e invitando a todas las parroquias que se unan a este proyecto, cuyo único objetivo es potenciar la vida de familia, institución cada vez menos valorada en esta sociedad.