Carrera solidaria en Caniles, a favor de Cáritas

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Carrera solidaria en Caniles, a favor de Cáritas

Cáritas parroquial de Caniles organizó una CARRERA SOLIDARIA con los alumnos del. Colegio JUAN XXIII, de la localidad. Un evento que, gracias a la implicación del colegio, a su director , profesorado y a toda la comunidad educativa, que se han volcado en esta causa, se ha conseguido superar el récord de recaudación.

Desde aquí, la parroquia de Santa María y San Pedro de Caniles, agradece a los participantes su compromiso en la ayuda a los más necesitados de nuestra localidad.

Cáritas Parroquial de Caniles

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El obispo presidió la celebración del Cuarto Centenario de la Hermandad del Nazareno, de...

 A la Misa le siguió una procesión extraordinaria de Nuestro Padre...

Del 28 al 30 de noviembre habrá Ejercicios Espirituales para seglares en Guadix

En Guadix habrá Ejercicios Espirituales para seglares, del 28 al...

La Guardia Civil de Huéscar celebró un año más a su Patrona, la Virgen...

La Guardia Civil de Huéscar, junto con sus familiares y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.