Cáritas ofrece un curso de peluquería y estética para ayudar a los jóvenes a encontrar empleo

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El lunes 27 de febrero, en la sede de Cáritas diocesana, tendrá lugar la sesión informativa sobre un curso de peluquería y estética que se va a impartir desde Cáritas, dirigido a los jóvenes. Se trata de un curso orientado a proporcionar herramientas que faciliten la búsqueda de empleo.

Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Formación para la Inserción Sociolaboral, el curso está dirigido a jóvenes de Guadix y comarca, que tengan entre 16 y 25 años de edad, que estén en desempleo de larga duración o sin experiencia laboral.
Se ofertan 15 plazas becadas de 360 horas y 6 meses de duración. Las personas interesadas deberán acudir el lunes 27 de febrero, a las 10 de la mañana, a la sede de Caritas Diocesana (frente a la piscina municipal), para conocer los detalles y requisitos del curso.
Este curso, que se impartirá a partir del mes de marzo, nace como compromiso de la iglesia accitana en el año de la misericordia, que se vivió en toda la iglesia durante el pasado año.
Antonio Gómez

Contenido relacionado

Huéscar sacó a Santa Cecilia en procesión

La Hermandad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, celebraba el...

Enlaces de interés