Campamento de verano para jóvenes en la diócesis de Guadix

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Queda de plazo para inscribirse hasta el 30 de junio y hay pocas plazas disponibles. Está abierto a jóvenes, chicos y chicas, y lo organiza la pastoral juvenil.

El secretariado de juventud prepara un campamento para jóvenes en San Juan de los Terrreros, en Almería, junto al mar. Será del 17 al 21 de julio y está abierto a los jóvenes, chicos y chicas, que quieran vivir unas jornadas de convivencia, pero también de formación y oración. Para asistir hay que inscribirse previamente y solo quedan unos días para hacerlo. El plazo de inscripción termina el 30 de junio.
El campamento de verano, que se llama Huellas, es un campamento de jóvenes para jóvenes. Se trata de una oportunidad única de encuentro con otros jóvenes, con las mismas inquietudes, con los que divertirse y compartir la fe. Como dicen los organizadores, Huellas es diversión, fiesta, música, oración, playa, deporte, fe, amigos…

Es la primera vez que el secretariado de jóvenes prepara un campamento de estas características. Y quienes estén interesados pueden informarse en el secretariado o en su parroquia. Para inscribirse hay que escribir al email del secretariado (pjguadix@gmail.com ) y allí darán las instrucciones para registrarse y las indicaciones de cómo abonar el precio del mismo, que son 100 €. Son pocos los días que quedan para inscribirse y muy pocas las plazas disponibles.

Antonio Gómez

Contenido relacionado

Domingo XXVI del Tiempo Ordinario. Ciclo B. 26 de septiembre de 2021

Jesús sigue acompañado por sus discípulos que le van planteando...

Echa a andar el nuevo curso pastoral en la diócesis de Guadix

Un nuevo curso que el obispo ha calificado como “de...

Conferencia sobre Isabel la Católica, en Guadix

Será el miércoles, 29 de septiembre, en el patio del...

Enlaces de interés