Bodas de diamante en la parroquia de Cúllar

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

No son muchas las parejas que tienen la dicha de poder celebrar las bodas de diamante de su matrimonio. Llegar a las bodas de oro ya es una bendición, cuánto más llegar a celebrar en familia las bodas de diamante: 65 años de casados, con sus alegrías y sus penas y, sobre todo, con una familia extensa por descendencia. Esto es lo que han vivido en la parroquia de Cúllar Mario y Pepa, que celebraron el pasado 16 de septiembre sus bodas de diamante matrimoniales. Se casaron en septiembre de 1952.

La celebración tuvo lugar en la parroquia de Cúllar. Presidió la Eucaristía el sacerdote Manuel Gallardo, amigo de la familia desde hace mucho tiempo. Concelebró el párroco de la localidad, José Manuel Suárez. La Eucaristía, en la que estuvieron acompañados por sus hijos, nietos y muchos amigos, sirvió, sobre todo, para dar gracias al Señor por tantos años de vida matrimonial y por los hijos y nietos recibidos. También se tuvo muy presente al sacerdote Francisco Domingo Lorén, que fue quien presidió las bodas de oro, hace ahora 15 años.

Mario y Pepa son muy queridos en Cúllar, donde han regentado una ferretería. Fruto de su matrimonio son las tres hijas que tienen y los cinco nietos, que llenan de alegría sus vidas. Son dos personas muy creyentes y, por eso, quisieron desde el principio que este 65 aniversario sirviera para dar gracias a Dios, una vez más, por haberse conocido y por todo lo que han recibido.

En la parroquia de Cúllar esta celebración se ha vivido con alegría y, sobre todo, con gratitud.

Antonio Gómez

Contenido relacionado

Enlaces de interés