Apertura del curso de los Equipos de Nuestra Señora en la diócesis de Guadix

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Apertura del curso de los Equipos de Nuestra Señora en la diócesis de Guadix

El pasado domingo 27 de septiembre tuvo lugar la apertura de curso de los equipos de Nuestra Señora, un movimiento seglar internacional cuyo objetivo principal es descubrir y vivir la riqueza del sacramento del matrimonio a través del diálogo, la oración y la formación.
A las 18:00h se celebró una Eucaristía en la parroquia de Gracia, de Guadix, presidida por los consiliarios de los equipos, D. Manuel Amezcua y D. Marco Antonio Txeja. Este acto de apertura se hizo con el clima de acogida y familiaridad propio del movimiento. Se contó con la presencia y el apoyo de los responsables de los sectores de Granada y los responsables regionales.

Fue un acto participativo a la vez que emotivo, donde se sentaron las bases para este curso, utilizando las herramientas que el Señor ha dispuesto eficaces para llegar a ser santos en la misión del matrimonio.
Si quieres conocernos, visita nuestra página web https://equiposens.org/

Francisco Luque
Guadix

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés