500 seguidores en el Facebook de la web semanasantadebaza.com

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El Facebook de la web www.semanasantadebaza.com ha llegado a los 500 seguidores, que valoran muy positivamente el trabajo realizado para dar a conocer la vida de la Iglesia en al Diócesis de Guadix y, en concreto en la zona de Baza, con especial atención a las noticias relacionadas con las Hermandades y Cofradías.

Al llegar al número de 500 seguidores en Facebook, el administrador de la web semanasantadebaza.com, Juan Carlos Valle, ha agradecido la atención prestada a las noticias que se publican a diario. En palabras del mismo Juan «un simple ‘me gusta´ no supone nada, pero para él es motivo de doble alegría». Y justifica así esa doble alegría: «una porque hay alguien que manifiesta públicamente que le gusta la noticia y, por tanto, valora el trabajo que hay tras ella; y dos, porque es una manera muy sencilla de difundir y dar a conocer las distintas entradas o post de este blog».

Juan Carlos Valle se muestra enormemente agradecido a sus medio millar de seguidores en Facebook e invita a que compartan este blog con sus amistades, con el objeto de llegar a doblar el número de personas a las que les gusta www.semanasantadebaza.com .

Y, en especial, agradece a un bastetano amante de su tierra, con residencia en Murcia, y cuyo nombre es Juan de Dios Rubio, el hecho de que, desde el primer momento que la web estuvo presente en Facebook, ha marcado todas las entradas con «me gusta». Siempre y casi al mismo tiempo de su publicación.

www.semanasantadebaza.com ya tiene 500 seguidores en Facebook. El propósito es llegar al doble: a los mil.

Contenido relacionado

Enlaces de interés