2024: Año dedicado a la oración

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

2024: Año dedicado a la oración

 

El Papa Francisco ha querido que 2024 sea un año dedicado a la Oración para la preparación del Jubileo de 2025. Este año comenzó el pasado 21 de enero, domingo de la Palabra de Dios. Según señaló, “me alegra pensar que el año 2024, que precede al acontecimiento del Jubileo, pueda dedicarse a una gran “sinfonía” de oración; ante todo, para recuperar el deseo de estar en la presencia del Señor, de escucharlo y adorarlo”. Las diócesis, las congregaciones religiosas y todas las instituciones de la Iglesia están invitadas a promover la centralidad de la oración individual y comunitaria.

 

Aquí mostramos el subsidio para la oración que todas las diócesis utilizarán para ir creando un clima de oración que nos prepare para el Jubileo 2025: https://diocesisdeguadix.es/index.php/noticias/download/225_bc36c24566d90aa8a9b629bdf080e000 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La parroquia de Huéscar arropó a las religiosas Misioneras de Cristo Sacerdote en la...

  El jueves 23 de junio, jueves posterior a Pentecostés, se...

Cáritas de Caniles organizó una Marcha Solidaria con los jóvenes

Cáritas parroquial de Caniles organizó una Marcha Solidaria con los...

Carta del obispo de Guadix para la Jornada Pro Orantibus 2024

  «Contemplando tu rostro, aprendemos a decir: “¡Hágase tu voluntad!”»...

Enlaces de interés