2024: Año dedicado a la oración

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

2024: Año dedicado a la oración

 

El Papa Francisco ha querido que 2024 sea un año dedicado a la Oración para la preparación del Jubileo de 2025. Este año comenzó el pasado 21 de enero, domingo de la Palabra de Dios. Según señaló, “me alegra pensar que el año 2024, que precede al acontecimiento del Jubileo, pueda dedicarse a una gran “sinfonía” de oración; ante todo, para recuperar el deseo de estar en la presencia del Señor, de escucharlo y adorarlo”. Las diócesis, las congregaciones religiosas y todas las instituciones de la Iglesia están invitadas a promover la centralidad de la oración individual y comunitaria.

 

Aquí mostramos el subsidio para la oración que todas las diócesis utilizarán para ir creando un clima de oración que nos prepare para el Jubileo 2025: https://diocesisdeguadix.es/index.php/noticias/download/225_bc36c24566d90aa8a9b629bdf080e000 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los alumnos de un curso de formación de Cáritas midieron la tensión gratis, en...

Tomaron la tensión y midieron los niveles de saturación de...

La diócesis de Guadix celebró a la Virgen de la Cabeza con mucha devoción

En Cúllar han desfilado más de 1000 personas ante la...

Día de convivencia de CONFER en Orce

En la planificación para este curso, la CONFER de la...

Enlaces de interés