“Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo”

“Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo”

Evangelio de hoy, jueves 22 de abril.

– Hch 8, 26-40.
– Sal 65.
– Jn 6, 44-51.

«Nadie puede venir a mí si no lo atrae el Padre que me ha enviado. Y yo lo resucitaré en el último día. Está escrito en los profetas: “Serán todos discípulos de Dios”. Todo el que escucha al Padre y aprende, viene a mí. No es que alguien haya visto al Padre, a no ser el que está junto a Dios: ese ha visto al Padre. En verdad, en verdad os digo: el que cree tiene vida eterna.

Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron en el desierto el maná y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que el hombre coma de él y no muera. Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne por la vida del mundo».

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Concierto inaugural del ciclo con el órgano restaurado de la Catedral

El 30 de mayo. Este sábado día 30 se inaugura el...

Viaje cultural y de convivencia a Úbeda

Con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.