¿Y por qué te casaste?

¿Y por qué te casaste?

“Y, ¿por qué me casé?”, esa es la pregunta que quieren responder en la mesa redonda que tendrá lugar este jueves 17 de febrero a las 19:30 horas en el Centro Cultural Nuevo Inicio. Un acto que forma parte de la Semana del Matrimonio dentro de este Año de la Familia “Amoris Laetitia”.

La Pastoral Familiar de Granada ha organizado una serie de retiros, mesas redondas, adoraciones eucarísticas y cursos de formación especialmente dirigidos a los matrimonios de la diócesis.

Entre las distintas propuestas, el próximo jueves tendrá lugar esta mesa redonda en la que participarán tres matrimonios. Una pareja de recién casados y sin hijos, un matrimonio que tiene hijos que todavía viven en casa y otro matrimonio más mayor, cuyos hijos ya se han emancipado

“Hablaremos sobre la realidad que está viviendo cada uno de estos matrimonios, profundizando en el porqué se han casado”, explica la secretaria de la Pastoral Familiar, Ruth Castellano. “Ellos nos darán motivos de por qué lo hicieron y por qué volverían a hacerlo por la Iglesia”.

Esta mesa redonda podrá seguirse en directo desde el canal de YouTube del Centro Cultural Nuevo Inicio.

Para poder inscribirse o solicitar más información de esta y otras actividades, pueden contactar con los responsables de la Pastoral Familiar desde el teléfono 682 478 600.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Cuerpo de Cristo procesiona por la Abadía del Sacromonte

La abadía del Sacromonte celebró la fiesta del Corpus Christi el...

Santa Dorotea de Montau

Acusada de bruja y maltratada por su marido, la pocala Dorotea...

Enlaces de interés