XV Encuentro Interdiocesano de Catequistas de la Provincia Eclesiástica de Granada

El próximo fin de semana tendrá lugar en Granada el XV Encuentro Interdiocesano de Catequistas con el lema «La misericordia del Señor llena la Tierra» para los catequistas de la Provincia Eclesiástica de Granada.

El Encuentro se va a celebrar en el Hotel Valle del Este, en Vera (Almería) del 25 al 27 de septiembre, y está dirigido a todos los catequistas de nuestra Provincia Eclesiástica, es decir, para las diócesis de Granada, Guadix, Jaén, Almería, Málaga y Cartagena.

En esta reunión, se tratará las claves catequéticas sobre la Carta Encíclica «Laudato Si´» y la Bula del Jubileo de la Misericordia «Misericordiae Vultus», dos documentos del Papa Francisco.

El Obispo de Almería, Mons. Adolfo González Montes, inaugurará el viernes por la tarde las sesiones que dirigirán hasta el domingo los delegados de catequesis de las diócesis que participan. Por su parte, D. Juan Carlos Navarro, delegado de catequesis de nuestra Diócesis, ofrecerá una ponencia titulada «La vía pulcritudinis en la Catequesis».

Asimismo, habrá tiempo también para el descanso, la convivencia, alguna visita turística, trabajo en grupos y cada día se celebrará la Eucaristía y rezarán juntos.

Este encuentro está destinado a sacerdotes y catequistas de todos los niveles de catequesis, especialmente de adolescentes. Para inscribirse, tendrán que hacerlo en el secretariado diocesano de catequesis diocesano.

Para preguntar más información sobre este encuentro, se puede llamar al número de teléfono 958-21-63-23 o enviar un correo electrónico a la dirección: secretariageneral@diocesisgranada.es

Contenido relacionado

La Escuela de Meditación Cristiana San Agustín inicia su tercer curso en Gójar

El pasado miércoles 5 de junio la Escuela de Meditación Cristiana...

Concierto solidario de música coral para Manos Unidas

El 25 de junio en el Auditorio Fundación Caja Rural Granada. El...

Los profesores de Religión cierran el curso hablando de educación desde la esperanza

En esta última reunión, celebrada en el Seminario Mayor, participó el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.