XV Concurso de Belenes: “Pasión por la navidad 2018”

La Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Granada convoca el XV Concurso de Belenes dirigido a todas las hermandades de la Federación, en el que se premiarán en dos categorías, artesanal e infantil, los mejores belenes. La inscripción podrá realizarse hasta el 5 de diciembre en el Centro Ágora o escribiendo un correo a federaciondecofradiasgranada@gmail.com.

La Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Granada convoca el VX Concurso de Belenes titulado: “Pasión por la navidad 2018”. En esta convocatoria en la que podrán participar todas las hermandades de la Federación, serán premiados entre todos los belenes que se presenten al concurso las mejores creaciones en las modalidades artesanal e infantil.

En la categoría artesanal se valorarán aquellos belenes que reproduzcan con mayor fidelidad el ambiente y entorno que rodeó el nacimiento y la infancia de Jesús. También los más pequeños y grupos de jóvenes podrán participar presentando sus belenes que podrán contar con la dirección básica de una persona adulta.

Se admite solo un belén por cofradía, aquellas interesadas en participan podrán inscribirse en el concurso hasta el próximo martes, 5 de diciembre, personándose en la sede de la Federación, ubicada en el Centro Ágora (Plaza de los Lobos, 12) o escribiendo al correo federaciondecofradiasgranada@gmail.com.

Consultar bases del concurso

Contenido relacionado

“Memoria de Actividades de Manos Unidas 2020”

Esta semana Manos Unidas España ha presentado su memoria de actividades...

San José Cafasso

En Turín, del Piamonte, en Italia, san José Cafasso, presbítero, que...

Un grupo de 25 adultos recibieron la Confirmación en La Zubia

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad...

Enlaces de interés