X Fiesta Misionera Universitaria en San Jerónimo

Organizada por la Pastoral Universitaria de Granada, la fiesta tendrá lugar el sábado día 2 y domingo día 3 y cuya recaudación irá destinada a las experiencias misioneras de la Fundación Universitaria «Ahoringa Vuelcapeta», impulsada por esta Pastoral, y las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada.

«Cada ocasión y cada proposición de encontrarnos es un motivo para juntos reconocer la presencia de Aquel que nos da la vida y la alegría. Desde el comienzo de nuestra andadura en la universidad venimos realizando este día de encuentro festivo donde los universitarios se acercan al bello lugar de los Jardines del Monasterio de San Jerónimo para estar juntos y reconocernos como una compañía verdadera. Un buen plato de migas será de nuevo la excusa perfecta para reunirnos y disfrutar de la amistad que vivimos en Él».

Así explica la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Granada la fiesta misionera que el sábado día 2 y domingo día 3 realizan en los jardines del monasterio de San Jerónimo, coincidiendo con la celebración de las Cruces en la ciudad.

La fiesta está abierta a todo el mundo y por precios simbólicos con las consumiciones, así como donativos que se deseen realizar, se estará contribuyendo a las experiencias misioneras en los poblados de la Selva Boliviana con la Fundación Misionera Universitaria «Ahoringa Vuelcapeta», impulsada por esta Pastoral diocesana, y las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada. Además, en 2015 se cumple el X aniversario de fiesta misionera puesta en marcha por la Capellanía Universitaria.

La fiesta misionera estará abierta de 13:30 horas a 19 horas en los jardines del Monasterio de San Jerónimo, frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (C/ Rector López Argueta, 9).

Contenido relacionado

San Simpliciano de Milán

En Milán, en la provincia de Liguria, san Simpliciano, obispo, al...

“No he venido a traer paz, sino división”

Evangelio de hoy, domingo 14 de agosto. XX Domingo del Tiempo...

Enlaces de interés