Votos perpetuos como misionera idente de una joven granadina

Se trata de Mª Belén Carreras, que trabajó en la Curia de Granada y actualmente es Directora del Departamento de Pastoral Gitana en la CEE. Su profesión de votos perpetuos será en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias el sábado, día 12.

Mª Belén Carreras es una joven granadina que el próximo día 12 de marzo profesa sus votos perpetuos en el Instituto ID de Cristo Redentor, Misioneras y Misioneros Identes.

La profesión de votos perpetuos de Mª Belén Carreras en el Instituto de Misioneros y Misioneras Identes, fundado por Fernando Rielo, y presente en nuestra Archidiócesis tendrá lugar en la Basílica de las Angustias a las 20 horas. Esta profesión de votos perpetuos se celebrará con la Eucaristía en este templo jubilar en el Año de la Misericordia y sede de la Patrona de Granada, Nuestra Señora de las Angustias.

Mª Belén Carreras es natural de Granada, trabajó en la Curia Diocesana del Arzobispado de Granada y, actualmente, es Directora del Departamento de Pastoral Gitana de la CEE, que se integra en la Comisión de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española.

Contenido relacionado

Un año de gracia con las monjas clarisas franciscanas de la Encarnación

Esta comunidad del monasterio de Nuestra Señora de la Encarnación celebra...

Homilía en el Sacramento de la Confirmación en la víspera de la Solemnidad de...

El 25 de mayo de 2024, en la S.A.I Catedral.  Homilía de...

Homilía en la oración de vísperas con la vida contemplativa

Celebradas en la S.A.I Catedral el 25 de mayo de 2024. Homilía...

Enlaces de interés